Acribillan a tiros de metralletas a empresario y su chofer en La Romana

LA ROMANA.- Desconocidos que viajaban en un carro acribillaron a tiros de metralletas al empresario Ramón Herrera y a su chofer Freddy Castillo, en hecho registrado al lado de la escuela Laura Aguiar, de esta ciudad. En el hecho resultó herido otra persona solo identificado como Cheché.

Ramón Herrera, era propietario del centro Cervecero y Cars Wash "Momón Super Frias", habría recibido proyectiles de alto calibre, según establecieron los investigadores policiales.

El hecho ocurrió a la 8:00 de la noche, frente al centro de diversión "D' Momón Súper Frías", situado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, en el lado oeste de la Escuela Pública Mercedes Laura Aguiar, propiedad del asesinado empresario.

La acción criminal se produjo cuando el empresario llegaba a su negocio a recoger el dinero producto de la venta del día, pero se descarta el robo, ya que tan pronto cometieron la acción los individuos abandonaron el área y no recogieron nada..

 

De acuerdo a testigos, los desconocidos esperaban la llegada del propietario del establecimiento, ya que tan pronto llegó "fue esperado a tiros, con armas de alto calibre".

De inmediato agentes de la policía iniciaron las investigaciones de lugar, deteniendo a la seguridad del establecimiento para conocer más detalles sobre lo acontecido.

El vehículo que ocupaba junto a su chofer resultó con varios impactos de balas de calibre potente.

 

Herrera y  Castillo recibieron múltiples impactos de balas, por lo que fueron llevados a la "Clínica Doctor Canela", donde fallecieron.

Ramón Herrera (Momón) residió un tiempo en los Estados Unidos.  En el lugar del hecho,  las autoridades recogieron evidencias que demuestran que en el doble crimen se usaron armas de alto calibre, como metralletas.

Un carro Toyota Camry, al parecer propiedad de "Cheché", resultó con varios impactos de bala, ya que el mismo habría sido tiroteado mientras estaba dentro del vehículo.

 

  
www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Firstly, you should be well aware of your own necessities
and what you exactly want to accomplish with your
website. After finalizing these requirements, browse the website to get to
know the services offered by the Local SEO providers.
One of the B2B e-commerce sites for many years was under the close supervision of SEO experts.


My web blog - Référencement naturel

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor